jueves, 22 de enero de 2009

La parca no puede separar

Dicen que cuando una persona muere está en contacto permanente con sus seres más queridos, y eso lo puden llevar hasta el extremo de arrastrarte con ellos. Os contaré mi historia. Me llamo Jezabel, pero todos me llaman Jeza. Y tenía un hermano gemelo al que yo quería mucho, que se llamaba Aitor. Mi hermano tenía un ciclomotor, pero un día tuvo un accidente de tráfico y murió. Cuando me enteré, fue como si me arrancaran un trozo de mí de cuajo, y me pasé una semana entera sin poder levantar cabeza. Aquí empieza lo fuerte. Mi hermano venía en sueños a mí para decirme.

- Jeza, te echo mucho de menos aquí en el infierno, haz lo que sea para venir conmigo.

Yo le tendía la mano, y cuando estaba a punto de coger la suya, algo me tiraba hacia atrás y despertaba del sueño. Así fue hasta unos meses después, un día que nos llevaron de excursión al campo. En una parada que hicimos para comer, me fui a un barranco, con cuidado de no acercarme al borde, a hacer una foto. Entonces, algo me empujó hacia el barranco y me tiró por él. Recuerdo la caída, pero no cuándo caí al suelo. Cuando recobré el conocimiento, estaba en el mismo lugar del infierno que aparecía en mis sueños, y al lado estaba Aitor.

Dijo:

-Por fin estamos juntos otra vez.

- Te echaba muchísimo de menos. - dije yo.

Y nos fundimos en un gran abrazo.

3 comentarios:

Víctor Alós dijo...

Bonito y trágico cuento.
Veo que te interesa la cultura gótica.
Escribes bien. No lo dejes y adelante.
Un saludín

Anónimo dijo...

hola!! soy sara XDDD a mi me han gustado mucho el poema y lo de la parca XDD yo de historias de miedo y esoo no se mucho XDD pero a mi me han gustadoo y se k es dificil meter miedo a base de letras XDD estan muy bien sigue asii XDD

Sr.Andreo dijo...

como comentan anteriormente, tragica historia, pero muy buen hecha por parte del hermano que quiere recuperar el vinculo con su hermano, a ver si el mio es tan bondadoso como Jezabel o Aitor ¬¬ xD