jueves, 13 de agosto de 2009

Por favor

Tenía el corazón destrozado. Veía llegar el coche fúnebre que transportaba el cadáver de su novio al nicho. Ella contemplaba cómo los enterradores sacaban el féretro y lo introducían en la sepultura. Cómo metían un centro de flores y sellaban el nicho. Despidieron el duelo y todos se fueron a su casa. Durante el trayecto de vuelta, ella empezó a recordar cómo había muerto él.
Iban en un Peugeot 205 matrícula V – 3800 – HG, ella conduciendo y él de copiloto. Se dirigúan desde Valencia a Madrid para visitar una exposición sobre arte egipcio que había allí. De repente, un kamikaze locose puso a circular en sentido contrario. Perdió el control del volante y chocó contra el coche de nuestra protagonista. Con tan mala fortuna que golpeó de lleno contra el lado del copiloto. Así que el novio de nuestra protagonista murió al instante, sufriendo ella sólo unas magulladuras.

Pero ella, afortunadamente, no recuerda el cadáver de su novio aplastado por los restos del coche, pues perdió el conocimiento a causa del golpe. Ella despertó en el hospital, y, cuando le dieron la noticia, se derrumbó.

Afortunadamente, sólo recuerda eso. Volvió a la realidad y se dio cuenta de que aún seguía en el coche de su amiga, regresando del funeral, pero que ya casi estaba llegando a casa. Llegaron, le dio las gracias a su amiga y bajó. Abrió la puerta de su casa, se fue directa al dormitorio, se puso el pijama y se tumbó encima de la cama. Eran las 17:00, pero ella estaba agotada, pues había sido un día muy largo. Se quedó dormida, pero se despertó en mitad de la noche. Alguna fuerza la obligaba a ir a la cocina. Ella no quería, pero su mano cogió por voluntad propia un bolígrafo y empezó a escribir en el bloc de notas que había en la nevera con la letra de su novio:

``Por favor, ven conmigo. Para mí, el más allá no es nada sin tí. Te echo mucho, mucho de menos.´´.

Esta nota fue encontrada al día siguiente junto al cadáver de una joven que se degolló con un cuchillo jamonero. Se rumorea que el espíritu de su novio le controló la mano...

1 comentario:

Sr.Andreo dijo...

vaya, triste la historia, el accidente me hacer recordar sobre un juego que yo jugaba en que la chica tiene un accidente de trafico por su mala conduccion y su novio muere por su error.
Me gusta este relato ^^ pero como digo, es muy triste.