lunes, 31 de enero de 2011

Tren

El sábado viajé en tren a Valencia debido al mal tiempo que hacía en mi ciudad. La verdad, hacía unos tres años que no viajaba en el regional. Han cambiado muchas cosas desde entonces. Desde aquellos viejos TRD en los que podías cambiar la orientación del asiento a tu gusto. La verdad, es que yo siempre he estado muy unida a los trenes debido a que mi padre es un gran aficionado y siempre que podía me llevaba un fin de semana de excursión... eso sí, en TREN.

Quizá por eso me duerma confiada con el traqueteo del tren. Ahora, la tecnología permite tener conectado el portátil a la corriente para que no se te quede sin batería viendo una peli durante el trayecto. Aunque el descubrimiento que más gracia me hizo fue que habían máquinas expendedoras de comida, mientras que recuerdo que cuando era pequeña y me iba con mi madre a Teruel en aquellos trenes siempre teníamos que ir con comida encima.


No hay comentarios: