viernes, 22 de octubre de 2010

Internet en casa, ¡Por fin!



Bueno, es un logro que ya tenga Internet en casa. Al menos ya podré ir actualizando esta pequeña parte del mundo a domicilio, lo que significa que ya no tendré que aprovechar visitas a cybers para subir cosicas. Estoy pidiendo a mi familia y compañeros que se hagan seguidores de este blog (gracias por vuestra comprensión, y lo siento si soy un poco pesada) para intentar que este sitio sea tomado en cuenta por Google. Lo siento también si no respondo a vuestros comentarios rápidamente, pero es que la cuenta para acceder a Blogger no es la misma que la cuenta de correo que uso habitualmente y no me llegan los comentarios, así que toca esperar o a que entre a esa cuenta o a que entre directa al blog, pero os prometo que si escribís os responderé, me comprometo. Intentaré actualizar lo más que pueda con mis relatos, rayadas, noticias de tal tema o de otro, salones del manga a los que vaya, fotos de cosas curiosas que vea o demás cosicas que vaya viendo en mi andadura por este mundillo nada rosa.

Bueno, ahí os dejo que me estoy quedando sin ideas. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Kardiva dijo...

Me parece genial que hayas creado este lugar de expresion en internet. Y no me parece nada pesado que nos animes a apoyar tu blog, ¡faltaba más!

Yo también prometo seguirlo lo más al día posible.
Recuerdos desde Zaragoza. María

psdta: y gracias por la modificacion para pobre gente sin cuenta. Bloody kiss!

Susabea Montesinos dijo...

María:

Faltaba más que hiciera la famosa modificación para los anónimos que os paseáis por aquí. Gracias por avisarme, si no no hubiese entrado en la configuración del blog. Me esforzaré lo máximo para exponer mis burradas y quejas sobre el mundo.